SOBRE NOSOTROS

FILOSOFIA

En Karla Tagle Co. convertimos el tú en un nosotros. Creemos que la fuerza de muchos crea una unidad más poderosa. Sabemos que cada detalle cuenta y en eso ponemos toda la dedicación y cuidado para que cada prenda destaque por su confección y acabados.

LA DISEÑADORA, ¿QUIÉN ES, CÓMO SURGIÓ TODO?

Curiosamente un centro comercial brasileño detonó en Karla T. Tagle una gran necesidad de darle un vuelco a la industria de la moda en México. “Vi que todas las tiendas allí eran marcas locales y que competían en diseño y exhibición con cualquier marca multinacional”. Desde ese momento, la Lic. en Administración de Empresas decidió que su vida la dedicaría al Diseño de Moda y a apoyar a su país en todos los sentidos.

Después de estudiar moda en Barcelona, Karla emprende una compañía 100% mexicana cuya misión es lograr 4 objetivos fundamentales: diseño, calidad, atención en los detalles y renovación constante en los productos.

LA EMPRESA

Detrás de Karla Tagle Co. no sólo hay un amor a México por la ropa, existe un verdadero compromiso con las mujeres mexicanas que trabajan confeccionando y dando el 100% de sus cuidados a cada prenda desde el taller donde se realiza la operación.

“Ellas son las que imprimen en cada patrón y en cada trozo de tela el verdadero conocimiento de lo que significa ser mujer en México: luchar porque todos los días tu propia esencia sea lo que te haga destacar, ante cualquier circunstancia”.

Karla Tagle Co. no sólo vende estilo, es una empresa que cree que en México cada día construimos una industria mexicana más valorada y con estándares de primer nivel, pero sobre todo, que cree en sí misma y en cómo ser diferente y única.